valle gran rey >

Finalizan las obras de ampliación del cementerio de Taguluche

Fachada del Cementerio de Taguluche

Fachada del Cementerio de Taguluche. / DA

DIARIO DE AVISOS | Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha culminado la ampliación del cementario de pueblo de Taguluche. La inversión, realizada con fondos propios, asciende a 27.113’70 euros y ha permitido la habilitación de 30 nuevos nichos y 20 columbarios.

La Concejalía de Barrios, Tanatorios y Cementerios del Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa que la construcción del módulo anexo al camposanto de Taguluche ha sido finalizada, con lo que de esta forma se asegura cubrir las necesidades de enterramientos para los próximos años.

Desde este área se señala que esta obra era prioritaria debido a que este cementerio se encontraba próximo al colapso, pero con la ampliación ejecutada se cubre con holgura las posibles necesidades.

También se quiere destacar la gran profesionalidad y compromiso con la obra que ha mostrado la compañía adjudicataria, lo que ha posibilitado su pronta ejecución.

Es intención de este Ayuntamiento continuar trabajando en la mejora de los cementerios y tanatorios del municipio en el año 2014.