Curbelo rechaza que haya preacuerdos para un pacto

Casimiro Curbelo, acompañado de simpatizantes y militantes en el acto de pega de carteles. / DA

Casimiro Curbelo, acompañado de simpatizantes y militantes en el acto de pega de carteles. / DA

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián de La Gomera

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Cabildo y al Parlamento canario, Casimiro Curbelo Curbelo, agradeció y valoró el multitudinario apoyo ciudadano que su formación política concitó durante las primeras horas de desarrollo de la campaña electoral, que arrancó con el tradicional acto de pega de carteles el viernes.

Asegura Curbelo que sólo este partido logró reunir más personas que todas las demás formaciones políticas restantes, lo que interpreta como “una prueba más de la aceptación y cercanía de ASG y sus candidatos a los ciudadanos”, según detallaba ayer mismo en un comunicado. “Ahora tenemos que acostumbrarnos a los rumores y falsedades. ASG ni ha pactado ni va a pactar con ninguna fuerza política hasta que no conozcamos el resultado de las urnas. Ese será el momento para hacer el análisis político y buscar la estabilidad de gobierno en las instituciones”, señaló Curbelo.

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera fue claro al indicar que durante las próximas semanas va a llevar a cabo una campaña que calificó de “explicativa y limpia” y se distanció de la actitud de otras fuerzas políticas, de las que dijo que sólo buscan “deteriorar la imagen de las personas. Creo que ese es un error político”, dijo.

La Agrupación Socialista Gomera, expresó el líder del partido, presentará proyectos y propuestas creíbles “porque no resulta aceptable la actitud de algunos que ahora prometen llevar a cabo lo que no han hecho nunca pese a estar gobernando en las instituciones”.

El eje principal del programa de la Agrupación Socialista Gomera se basa, quiso subrayar Curbelo, en desarrollar las políticas sociales que han caracterizado al Cabildo de La Gomera y que buscan “la redistribución de la riqueza de forma equilibrada”. Agregó que “hablamos de un proyecto político cuyas políticas sociales son pioneras en toda Canarias y que somos la garantía, porque ya las estamos haciendo. Otros anuncian que las pueden hacer. Los ciudadanos saben que yo cumplo”.

  • При́п’ять

    Sigan mangandooooo, sigan mangandooooo…